CURSO DE INGLÉS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO (SEPTIEMBRE A JUNIO):
Las clases empezarán la segunda quincena del mes de septiembre y terminan a finales del mes de junio conforme al CALENDARIO que se entrega al alumno/a antes de comenzar el curso.
Consta de clases de 1 hora a la semana, siendo esto suficiente para aprender inglés, dado el número de alumnos/as en clase (sólo 2), que hace que podamos concentrar mucha más materia en una sola lección, por lo que aprenden en una sola hora mucho más de lo que aprenderían durante tres horas en clases con muchos más alumnos.
Asimismo, el profesor, vía e-mail, devolverá corregido, una vez a la semana, los deberes escritos que ordene en cada clase.
Cada clase de 60 minutos incluye una primera parte de revisión de la lección anterior y de explicación de las correcciones de los deberes, una segunda parte de GRAMATICA y, sobre todo, mucha CONVERSACIÓN.
Obviamente, la preparación de los exámenes (B1, B2, CAE) no se descuida y está muy presente durante las clases, con simulación de exámenes orales diariamente (dos alumnos con el profesor nativo).
Los cursos son para todos los niveles y todas las edades, siempre y cuando el alumno/a tenga una pareja para la clase o Joe Barrett se la pueda conseguir.
Las clases pueden ser PRESENCIALES Y ONLINE
El sistema de clases online ha sido testado durante el pasado curso 2019-2020, precisamente durante el tiempo de confinamiento, con mucha satisfacción tanto por los/las alumnos/as como por el profesor, habiéndose constatado, a nivel académico, que no hay diferencia entre el sistema presencial y el online, por lo que estamos preparados para ello.
En consecuencia, los cursos de inglés impartidos pueden ser PRESENCIALES Y ONLINE: Será el/la alumno/a quien decidirá, cada día, si desea venir a clase o asistir a la misma online, o si desea recibir el curso íntegramente de una forma u otra.