Joe Barrett organiza, asimismo, cursos intensivos de inglés en Irlanda, en concreto, en Kerry, su pueblo natal.
Este curso es una oportunidad, no solo para aprender inglés, sino también para viajar y conocer un país y una gente maravillosa.
Los/las alumnos/as que se apuntan a esta aventura aprenden inglés casi sin darse cuenta, pues además de CONVIVIR CON UNA FAMÍLIA IRLANDESA, asisten a clases de inglés por la mañana (máximo 4/6 alumnos por clase) en la escuela del pueblo y con profesores nativos, que organizan, asimismo, por la tarde, actividades, acudiendo asimismo a cursos organizadas para los nativos por la tarde, mezclándose con gente de su edad en actividades tan variadas como surf, fútbol, teatro, música, baile irlandés, baloncesto etc….
Obviamente, la preparación de los exámenes (B1, B2, CAE) no se descuida y está muy presente durante las clases, con simulación de exámenes orales diariamente (dos alumnos/as con el profesor nativo).
A diferencia de otras empresas, Joe Barrett, SOLO ORGANIZA GRUPOS DE DOCE ESTUDIANTES pues de este modo puede dedicarles toda su atención a todos y cada uno de los alumnos. Se trata de un curso MUY PERSONAL que tiene lugar en
TRALEE (Co. KERRY), pueblo natal de Joe Barrett, al que no han llegado las demás empresas de estudios, por lo que, siendo los/las únicos/as estudiantes en el pueblo, la INMERSIÓN LINGÚÍSTICA es absoluta.
En definitiva, las personas que decidan contar con nosotros, además de volver con su inglés notablemente mejorado, conocerán Irlanda, su gente, su cultura, y les quedará un maravilloso recuerdo de todo ello.
.